19 de julio de 2014

BB Cream y Beauty Blender

BB Cream Triple Acción de Ésika

Debo confesar que cuando recibir la crema facial BB Cream Triple Acción Max de Ésika exactamente no sabia cual era su uso, pensé era una base de maquillaje y yo no uso base solo corrector. ¿Pero que significa BB Cream? se refiere al termino Blemin Balm, que viene a significar literalmente bálsamo para imperfecciones y es uno de los productos que esta causando furor en tierras asiáticas.
BB Cream Triple Acción Max de Ésika es una crema con color pero con particularidades en este caso cubre las mínimas imperfecciones del rostro, ayuda a prevenir las huellas del paso del tiempo y a lucir un cutis maravilloso en pocos minutos. Es tan especial porque es como si fuera un autentico tratamiento porque cubre manchas, imperfecciones, arrugas, etc.
Yo la estoy usando y veo mi rostro perfecto al instante!
Contiene compuestos de última generación:
*Microesferas luminosas con corazón de diamante, que le dan luminosidad a la piel y mantiene el tono radiante de la juventud
*Ácido hialurónico que mejora la hidratación de la piel por 24 horas porque da soporte al colágeno y elastina.
*Pigmentos de color de alta translucidez capaces de mimetizarse con la piel en una corrección inteligente, emparejando su tono.
*Contiene un indice de protección bastante elevado FPS30 y UVA ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.
Conclusión: Es una crema facial perfeccionadora con color que ha venido a revolucionar la belleza simplificando las rutinas dando un paso más allá pues combina tratamiento con maquillaje al funcionar como base, perfeccionador, protector, hidratante e iluminador de rostro. 

Beauty Blender de Nara


No hay mejor forma de aplicar la crema facial que con una esponja y si es una Beauty Blender pues es mucho mejor. La estoy probando con la BB Cream y deja un acabado muy profesional a mi maquillaje, porque los poros de la Beauty Blender son mucho más finos y deja un acabado mucho más liso.
La puedes utilizar seca o húmeda; seca para un maquillaje con mayor cobertura y húmeda para una cobertura ligera y natural. Este tipo de esponjas es utilizada por maquilladores profesionales ya que es una forma muy rápida de aplicar los productos fluidos dejando un acabo más pulido y natural. Con la Beauty Blender puedes aplicar base, corrector, para perfilar el rostro y hasta para el rubor.

Les dejo un video cortito donde explica la forma correcta y los grandes beneficios de usar una Beauty Blender, esta maravilla la puedes encontrar en Nara entrando (aqui)


Super bueno el vídeo no? Ahora anímate a usar estos productos yo ya los probé y estoy muy satisfecha con los resultados.
**No te olvides de lavar tu Beauty Blender con agua tibia y jabón cuando dejes de utilizarla para eliminar restos de maquillaje y evitar la formación de bacterias**
Besos



14 comentarios:

  1. No conocia esta marca, yo estoy con ganas de pillar la de garnier no se porque pero me llama mucho la atención, gracias por la información, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lei en tu blog que estabas interesada en la de Garnier, esta de Esika es muy buena lastima que no llegue la marca a España

      Eliminar
  2. Leí tu reseña y he decidido comprarla, ojala que me vaya muy bien como a ti :D

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas Andrea como te esta yendo, a mi me va excelente!

      Eliminar
  3. Randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana gracias por tus palabras es todo un gusto que haya agradado la web.
      Ya paso por el tuyo un beso

      Eliminar
  4. Holis muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo, nos leemos. Muchos besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu blog porque me encanta pintarme las uñas ahora ya estan grandes y lucen geniales
      Besos Ale!

      Eliminar
  5. Hola shaniqua, Yo también tengo la mía aunque es de otra marca Loreal tambien me funciona muy bien.
    He cambiado el blog aqui te dejo el nuevo nombre para que te pases.
    besitos
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la marca! la voy a tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  7. Meli a mi me va muy bien, pruebala!

    ResponderEliminar
  8. Eh usado la de garnier y me deja la piel muy grasosa no cubre nada a mi parecer (yo soy de piel mixta).
    Saludos

    ResponderEliminar