14 de agosto de 2014

Mis lentes de contacto!!


 Cuando era chica era fan de los Milli Vanilli los recuerdan? (luego me desencante porque eran un dúo de pop falso) me decía que cuando trabaje iba a tener mis trenzitas y mis ojos en color verde como uno de ellos y así fue que comenzó mi metamorfosis pues en ese entonces tenia el cabello corto.

Me coloque extensiones de cabello y me compre mi primer par de lentes de contacto... mis preferidos los de color verdes, pero también quise aventurarme y use caramelo y hasta turquesa!!

En esta oportunidad les quiero contar como son estos lentes cosméticos (porque también los hay con medida)
Los lentes cosméticos son blandos yo uso los tricolor estos son más naturales pues tiene todo el borde una sombrita negra y el interior una ligera mezcla entre verde y caramelo (es mi caso pues uso en color verde) siempre he usado la marca Fresh Look se los recomiendo son los mejores.

Al inicio molestaran un poquito pues es un cuerpo extraño en el ojo pero eso es normal, lo que yo hice es usarlos por una semana en casa hasta acostumbrarme... después ni lo sientes y dirás porque me miran tanto? porque ni te acordarás que tienes ojos de otro color; aproximadamente me duran entre 3 a 4 meses o depende con la frecuencia con que los use (también hay los permanentes pero esos ya son otro costo)
Aquí usaba lentes color turquesa

Y así quedaron mis ojos con el color Green a diferencia del otro tono de verde que es más fuerte, es cuestión de gustos...
 En Ópticas Los Héroes  conseguí mis nuevos lentes de contacto Fresh Look y llegó lo siguiente:
1 Kit de inicio donde llega un frasco de solución + estuche, este liquido sirve para conservar los lentes en el estuche y en la otra caja vienen los lentes de contacto cada uno por separados.Vienen perfectamente empacados. Ah! cuando vayas a manipular los lentes asegúrate de tener las manos completamente limpias y nunca duermas con ellos..



Si no saben de que dúo les hable lineas arriba...
Ellos eran los Milli Vanilli, son de mis tiempos de chiquititud...
Ya se animaron a tener ojos de otro color???
Anímate a mi me encantan!!

 Gracias por leerme hasta el prox post
Shaniqua!



5 comentarios:

  1. Anónimo8:29 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:31 p. m.

      Hola preciosa!!!! Pues qué interesante este post, la verdad es que siempre quise probar lentillas de colores (normalmente uso para ver). Me encanta como te quedan, es espectacular un ojo claro en una piel negra (mira el actor de CSI Las vegas, Michael Ausiello, madre mía…)y si encima las pones en un rostro tan bello como el tuyo…. perfecta!!!! Aunque a mí me gusta más el pelo a lo afro (el de toda la vida con volumen) que las trenzas….
      Te mando un besote enooorme!!!!!

      Eliminar
  2. Hola!! tienes un premio Liebster Award en mi blog!! pásate y sabrás que hay que hacer, felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan lindos Mila, la ves que coincidimos en el evento de Maluma, me parecieron muy naturales.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, las lentes de contacto turquesa son muy llamativas, pero para mi gusto quedan un tanto artificiales. Me gustan más las verdes o las caramelo.

    ResponderEliminar