4 de diciembre de 2014

Como vestir para la fiesta/ cena laboral

Que tal chicas! se aproximan las fiestas de fin de año de las empresas y debemos lucir chic y discretas, si bien es cierto es un clima festivo pero debemos tener en cuenta que nos encontramos con compañeros de trabajo y jefes de empresa y la imagen que tendrán sobre nosotras dependerá de como actuamos y como nos vemos.

Un punto importante que debemos tener en cuenta es el lugar donde se llevara a cabo el evento, si sera de día o de noche, en un ambiente abierto o quizá en un salón cerrado, eso dependerá como vamos a vestir y usemos prendas la cual estemos cómodas, no te olvides los complementos como lo son los accesorios: puedes llevar un lindo bolso, un collar colorido, unos lindos zapatos idóneos para el evento. No descuidemos el cabello, nos podemos hacer algo distinto de lo que solemos usar a diario en la oficina.

Aquí les dejo algunas ideas para que luzcas linda en la fiesta de fin de año de tu trabajo: 



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que imágenes tan inspiradoras! Muchas gracias por tu visita, por supuesto te sigo via GFC e instagran! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el Mono negro me encanta,aunque para ser sincera, todo se ve bien bonito!!

    naildesignvideos.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,los dos conjuntos negros y el vestido blanco con flores azules, me encantan.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos primeras fotos, el enterizo me parece muy practico, solo agregas accesorios y listo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros, me encantan tus propuestas, son elegantes y discretas perfectas para eventos de trabajo. Besos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros, gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº87. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me encantan los looks con pantalones, perfectas para ir con los compis de la oficina, elegantes y discretas !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulas inspiraciones, me quedaré con el total look en azul klein !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. love the +size and kelly rowlands dress, really amazing!!!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, we can follow us on gfc, g+, bloglovin,
    chicisimo, instagram and facebook,

    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar