16 de febrero de 2015

Mis productos favoritos de Avon y la nueva Big & Impact

En varias oportunidades ya les había contado que mi mami es consultora de belleza, vende varias marcas entre ellas Avon, yo soy su cliente premium y la primera en llenar los catálogos con mis pedidos, leo detenidamente las bondades de los productos y así he ido probando varias cosas las cuales he tenido óptimos resultados, a continuación les voy a contar:

Big & Impact, mascara extravolumen

En esta oportunidad mis amigos de Avon me hicieron llegar desde hace un buen tiempo la nueva mascara, primero quería probarla para contarles mi experiencia, en lo personal me gusta mucho el cepillo curvo eso ayuda a rizar las pestañas, 100% a prueba de agua, para todas las chicas que desean darle volumen a sus pestañas esta mascara es la indicada!

Avon Naturals Cuerpo

Esta crema es riquísima me la aplico después de baño diario en brazos y piernas, me deja un rico aroma de fresa con chocolate, ademas de sentir mi piel suave tersa y humectada durante todo el día. Frasco de un litro, dura harto, hasta creo que ya tiene nueva presentación...

Body Solutions strech mark

Mis continuas subidas y bajadas de peso hicieron que aparezcan estrías en mi piel, exactamente en la zona de mis glúteos, debo confesar que solo he visto un ligero resultado pero es por mi culpa, porque no sigo las indicaciones, se debe aplicar todos los días tanto en el día como en la noche.

Body Solutions Liquid bra

"Levanta busto" así le digo yo! a este gel si le metí harto punche porque me importa muchísimo tener un busto firme, lo aplico todas las mañanas con movimientos ascendentes, he podido apreciar los buenos resultados.

Avon Naturals Máscara Reparadora

Me aliso el cabello siempre! tengo el problema de que se me parten las puntas de mi cabello, buscaba un producto que me ayude con mi problema, cuando lo vi en el catalogo me intereso y puedo decir que me va muy bien, ahora mi cabello tiene un aspecto saludable, muchísimo mas suave y con bastante brillo. Voy a usar toda la linea para tener mejores resultados.

Mascarilla de Pepino y Té Verde

Esta mascarilla facial es un éxito! creo que muchas ya la han probado es super refrescante, deja la piel limpia, suave y libre de impurezas, lo ideal es usarla de una a dos veces por semana.

Foot Works, crema para pies

Sufro bastante con este tema de mis pies, tengo los talones super ásperos, semanalmente voy a hacerme la pedicure pero creo que optaré por un podólogo. Todos los días antes de salir me aplico esta crema para mis pies, tiene una olor riquísimo a menta es mas! te deja los pies con esa sensación de "mentolados" y suaves durante el día.


Polvos Compacto Color Trend

Después de probar innumerables marcas y varios tonos para tratar de dar con el color exacto de mi piel, por fin encontré en Avon el color perfecto, viene con y sin espejo, me deja la piel mate y me ayuda con la famosa zona T.

Musk Marine


Este delicioso perfume se lo obsequiaron a mi hijo, me encanta la presentación y el aroma es espectacular sus notas marinas es lo que lo hace de un aroma distinto al tradicional Musk, super recomendado para los hombres de la casa.


Y Uds. que productos de Avon usan?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que productos tan estupendos, he probado la crema de pies y me gusta mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I'm curious to taste the mascara!
    http://laviecestchic.blogspot.it
    facebook.com/laviecestchic

    ResponderEliminar
  3. Wow, these products seem to be really good! Thanks for sharing.
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. tengo esa mascara de ojos y va genial

    ResponderEliminar
  5. Avon es muy buena marca, me gusta, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
  6. I love Avon products, great post.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar