19 de febrero de 2016

Labial ultramate de Avon

Las pocas veces que me he maquillado los labial lo he hecho con labiales mate y si no lo son lo que hago es aplicar polvos compacto encima del labial para que duren más y se vuelvan opacos.

Ya te habrás dado cuenta que hay todo un furor en los labiales mate incluso yo tengo varios, pero lo que no tengo (y alli va la novedad) son los lápiz labiales ultramate de Avon, son 8 colores alucinantes con una formula cremosa que permite una fácil aplicación, cobertura e hidratación continua en los labios, además de brindarte un acabado 100% mate impecable y duradero.
"Los labios mate son tendencia, nunca antes habían estado en furor como ahora" explica Lauren Andersen, make up artist de Avon. Sin embargo, a veces los colores pigmentados libres de brillo se pueden desgastar y borrar a lo largo del día, según Avon con el lápiz labial ultramate esto no sucede, ya que la formula se desliza suavemente haciendo que nuestros labios se vean bien durante todo el día, brindan humectación y protección a los labios, lo que garantiza un color sin brillo que mantiene su acabado mate y ayuda a proteger los labios hasta por 4 horas después de una sola aplicación.
 De esta forma, Avon ofrece propuestas vanguardistas y modernas que van a la par con las tendencias en maquillaje de la actualidad. Puedes solicitarlo a tu consultora Avon, yo se lo pediré a mi mami!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario