13 de abril de 2016

Gelatina batida de fresas


Lamento mucho no haber visto antes este vídeo para obviar un paso el cual fue un poco complicado.

Cuando mi mamá prepara gelatina con leche, congela en tarro de leche evaporada, pues eso fue lo que hice y me resulto bastante tedioso sacar la leche dura/palo del tarro... viendo este vídeo veo que no es necesario.
Supuestamente se congela para que duplique su volumen (según mi mami) pero ya no es necesario y omití la leche condensada que figura en el vídeo, ah! y también las fresas y la decoración jajajaja....

Bueno les cuento: 
*Yo solo utilicé un sobre de gelatina de fresas, la cual preparé según las indicaciones del envase y un tarro de leche evaporada.

*Una vez congelada la leche la agregue a la licuadora (porque no tengo batidora) licue y fui incorporando en forma de hilo la gelatina.



*Y lista la preparación! 

*Lo vertí en vasos descartables para comer, botar y no lavar.

*Si gustan decoran, como ya les dije yo obvie ese paso.

*Lo llevan a la refrigeradora y en dos horas ya está cuajado. Luego de ese tiempo a comerrrr !

¿Y tu ya has preparado este postre? ¿lo haces de otra manera? 

El otro jueves viene otra recetita fácil de preparar. Besos!



Los invito a mi Instagram y a mi Snapchat (blogdeshaniqua) para que sigan mi día a día y todo el proceso de las recetitas...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario