6 de enero de 2017

¡Suelta y brilla !

Aveces no te peguntas, ¿porque me pasan estas cosas? ¿estaré pagando por algo malo que hice?

No se si tu eres de las que hace catarsis del año viejo y se propone realizar una lista de objetivos para el año venidero.

Alguna vez lo hice y no me funciono, creo que mejor dejo que fluya, que el Universo acomode las cosas y que lleguen las oportunidades.

Este año aprendí un hermoso arte Filigrana de papel y no estaba en mis objetivos del 2016, hoy en día dejos mis diseños en una tiendita en Barranco y ya tengo a la vista otras tiendas más.

Durante todo este año no trabajé NO LO RECOMIENDO... siempre lo supe, pero al experimentarlo puedo decir que no hay nada más gratificante no depender de nadie y valerse por si misma.

Como ya lo dije siempre lo supe, siempre he sido autosuficiente; esto fue una circunstancia que se presentó y nunca más lo tendré como opción.

Aveces algunas mujeres permiten que no las traten como se merecen (por un hombre) porque ellos creen tener la sartén por el mango.

¿Te sientes a gusto pidiendo y recibiendo? eso no va conmigo, caramba siempre lo supe!

¿Porque mejor no brillas y sueltas? no es el fin del mundo, sentirás alegría de dejarlo ir, quizá te dolerá pero es mejor elegirse a si misma versus la inestabilidad y sus consecuencias...

El miedo y la pena puede ser una puerta para forjar un sentido a tu vida, quizá una meta, un motivo que te mueva a grandes cosas, acepta los errores del pasado y enfrenta ciertos traumas... Yo se que tu puedes !!

Si tú te tratas bien, te tratarán bien☺

Mili



2 comentarios:

  1. Me encanta eso de: Si tu te tratas bien, te tratarán bien... Totalmente de acuerdo, creo que la vida o como nos tratan los demás es un reflejo de como nos tratamos nosotros mismos, a veces el diálogo interno que tenemos es mordaz, pero no nos damos cuenta.

    Buena reflexión. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces tenemos una lucha interna dentro de nosotras...

      Un beso María !

      Eliminar