4 de junio de 2017

Tips básicos según tu tipo de labios.



Quiero compartir esta información básica y muy necesaria que los amigos de Avon me hicieron llegar, pero hay un punto la cual no estoy de acuerdo y se los voy a demostrar...
Avon tiene una variedad increíble de labiales con distintos acabados y cada uno para una ocasión especial y distinta.
¿Sabes cuál y cómo usarlos según tu tipo de labios para dar una expresión sexy, divertida o elegante?
Aquí te brindamos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu labial.

1.- Si tienes labios gruesos, evita el brillo labial, pues aumentará el tamaño y volumen de tus labios. Recuerda siempre usar colores neutrales que no generen contraste con tu color de piel. El lápiz delineador que elijas aplicar al contorno de tus labios debe ser suave y sutil. Ideal para ti son los labiales Ultra Mate de Avon en tonos neutrales, Au Naturale, Marvelous Mocha o Coral Fever, estos te dejarán un efecto de terciopelo.

2.- Ahora si tienes los labios delgados o finos, te sugerimos usar colores vivos y muy claros, de preferencia con brillo. Usar mucho brillo aumenta el tamaño de los labios. Evita colores oscuros y que tengan efecto mate.
Puedes aplicarte Avon Mega Luminous en los tonos Raspberry Glaze, Nude Shade, Fresh Fuchsia o Rose, así los mantendrás hidratados súper brillantes.

3.- Para quienes tienen los labios normales, se pueden usar todos los colores sin miedo. En el contorno se sugiere usar un delineador labial como un toque indispensable pues le dará armonía a los labios y rostro.



Mi opinión y experiencia pues yo tengo labios gruesos:
Si, es cierto que debemos evitar el brillo porque nos triplica el volumen, es más antes al momento de maquillarme resaltaba mis ojos y no me pintaba los labios.
Empecé a maquillarme los labios cuando vi a Rihanna con unos tonos fabulosos y a otras negras famosas con los labios gruesos, carnosos en tonos rojos, lilas o borgoñas. Probé con otras marcas y todo chévere me gustó como me quedaba, los complejos se me fueron pues crecí con eso de: "delíneate los labios por dentro para que se vean más delgados" y en la actualidad muchas se arreglan los labios para tenerlos gruesos y yo tengo el privilegio de haber nacido así.

Desde que salieron al mercado los ultramate de Avon me quedé con ellos... el color es intenso, es duradero y el acabado es aterciopelado, para mi super básico es delinear los labios así le das un acabado perfecto, lo hago por todo el contorno de mis labios el resultado lo puedes ver en la primera imágen de este post. Si te das cuenta no son los colores que los amigos de Avon sugiere, así que todas las que tenemos los labios gruesos ya no nos limitemos y atrévanse a usar colores fuertes y vivos que hagan contraste con tu piel quedarás estupenda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario